Increíble reforma con materiales de alta calidad, esta villa ofrece un sueño hecho realidad. Con unas vistas inmejorables, totalmente aseguradas legalmente para los 25 próximos años por un documento notariado registrado, podrán disfrutar de unas magnificas vistas al mar de un azul cambiante de amaneceres de cine.
La casa se divide en dos universos : el nivel principal reservado a los dueños y la primera planta a uso exclusivo de los invitados con entrada independiente.
La planta principal se compone de un elemento de ensueño : la cocina amplia equipada de una variedad de electrodomésticos para facilitar la vida de propietario con salida a la terraza exterior y su pérgola. Luego disfrutarán de un salón con una mesa de billar y su zona de televisión con una chimenea de pelet, de un comedor con un ventanal enorme con puertas correderas, dando paso a la piscina y ofreciendo una de las mas bonitas al mar mediterráneo. La zona de noche ofrece dos dormitorios tipo suite, la primera, muy amplia con su salida privada a la terraza y con vistas al mar, la segunda con su propio cuarto de ducha. En el pasillo se encuentra el aseo de invitados
La primera planta ofrecerá a sus invitados o familiares, un espacio privado compuesto de dos dormitorios de gran superficie, una cuarto de baño compartido, un salón con salida a una terraza privada con una vista impresionante al mar.
En el exterior, a parte de un parking cubierto tipo pérgola, dispone de un garaje cerrado para un coche.
La instalación eléctrica ha sido totalmente restaurada y goza de una instalación de 18 paneles fotovoltaicos y baterías de almacenaje de luz. El sistema de calefacción es nuevo con bomba de calor.
La casa esta situada en un calle sin salida, con mucha privacidad .